29 marzo 2016

Líneas Bíblicas: 29 de Marzo

,
El día de la resurrección, María se había quedado llorando junto al sepulcro de Jesús. Sin dejar de llorar, se asomó al sepulcro y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados en el lugar donde había estado el cuerpo de Jesús, uno en la cabecera y el otro junto a los pies. Los ángeles le preguntaron: "¿Por qué estás llorando, mujer?". Ella les contestó: "Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo habrán puesto".
Dicho eso, miró hacia atrás y vio a Jesús de pie, pero no sabía que era Jesús. Entonces él dijo: «Mujer, ¿por qué estás llorando? ¿A quién buscas?». Ella, creyendo que era el jardinero, le respondió: "Señor, si tú te lo llevaste, dime dónde lo has puesto". Jesús le dijo: «¡María!». Ella se volvió y exclamó: "¡Rabuní!", que en hebreo significa 'maestro'. Jesús le dijo: «No me retengas, porque todavía no he subido al Padre. Ve a decir a mis hermanos: Subo a mi Padre y a su Padre, a mi Dios y su Dios».
María Magdalena se fue a ver a los discípulos y les anunció: "¡He visto al Señor!", y les contó lo que Jesús le había dicho. (Jn 20, 11-18)

0 comentarios to “Líneas Bíblicas: 29 de Marzo”

Publicar un comentario

 

Líneas Bíblicas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates